romeria 2018Sentimiento Flamenco vuelve a organizar la Romería de la Virgen de la Soledad, festividad recuperada recientemente y que ofrecerá la salve a la Virgen y espectáculos gratuitos.


 

Este sábado celebraremos en Marchamalo una vez más la Romería en honor a la Virgen de la Soledad, organizada por la Asociación Sentimiento Flamenco recuperadando una tradición perdida hace tiempo.

Este año volverá a combinar los actos religiosos populares con el flamenco, comenzando a las 10.00 horas con una marcha que llegará a la Ermita de la Soledad, donde se cantará una salve rociera a la Virgen en presencia de su Hermandad.

Después se retornará al Parque de Ferias donde se llevarán a cabo concursos de carretas y caballos, un pic-nic y los espectáculos flamencos vespertinos, con la actuación del cantaor Chema Reyes y el grupo ‘Son del Sur Flamenco’.

 

PROGRAMA ROMERÍA DE MARCHAMALO

10.00 – Romería de Marchamalo, desde el Parque de Ferias hasta la Ermita de la Virgen de la Soledad, donde se cantará la Salve Rociera. Org: Sentimiento Flamenco.

13.00 – Vermouth Flamenco en el Parque de Ferias, con la actuación del cantaor Chema Reyes, una exhibición de doma y los Concursos a la Mejor Carreta y el Mejor Jinete. Durante la mañana se realizará una rifa de regalos.

14.30 – Comida Popular a cargo de cada romero. Puedes traer comida, bebida, sillas o mesas para disfrutar en familia. Parque de Ferias.

17.30 – Actuación de SON DEL SUR FLAMENCO, con fiesta flamenca posterior hasta las 10 de la noche en el Parque de Ferias.

Ir al contenido