fotografaCurso impartido por la Asociación Cultural «IMAGINA», dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la fotografía digital desde una base de conocimientos escasa.

Es necesaria una cámara de fotos particular, preferiblemente réflex, con el objetivo de sacar el máximo partido a este práctico curso de 9 horas.

 


Hoy en día, con la fotografía digital tenemos muchas ventajas a la hora de retocar nuestras imágenes, pero una fotografía no sólo depende del tratamiento que hagamos en el ordenador, una buena captura es importante.

Los Cursos de Iniciación a la Fotografía impartidos por la Asociación Cultural IMAGINA están dirigidos a personas que deseen iniciarse en el mundo de la fotografía o quieran aprender el manejo avanzado de sus cámaras, para así conseguir tomas fotográficas correctas en cualquier condición.

El curso completo (9 horas) tiene un coste 50 euros cuyo pago debes efectuar con tu nombre y apellidos bajo el asunto ‘Cursos de Fotografía’ en la cuenta número 0019.0352.04.4010028945 que la Asociación Cultural ‘IMAGINA’ tiene a su nombre en Deutsche Bank (puedes hacer el ingreso en cualquier Oficina de Correos), o mediante una trasferencia.

Puedes elegir entre dos horarios para tu curso:

1) Entre semana, en seis jornadas, los lunes, miércoles y jueves entre los días 7 y 17 de octubre de 20.15 a 21.45 horas.

2) Los sábados, en tres jornadas, los días 19 y 26 de octubre y el 9 de noviembre de 11.00 a 14.00 horas.

 

Las plazas disponibles para el curso están limitadas a un máximo de 12 alumnos, con un mínimo de 8, quienes deberán aportar sus cámaras particulares. Las clases se imparten en el Ateneo Arriaca de Marchamalo.

Puedes hacer tu inscripción completando tu ficha en el Ayuntamiento de Marchamalo y entregando tu recibo de abono o por Internet en el siguiente enlace:

 

> Inscripción on-line

 

Para consultar cualquier duda, envía un e-mail a: alvaro.garcia@marchamalo.com

Ir al contenido