gallardo 2014En su XIII edición, la competición de mountain bike organizada por el Club Ciclista ‘A Rueda’ repite por segunda vez como prueba puntuable para el Circuito Provincial que organiza la Diputación de Guadalajara, con un recorrido de 55 km y otro de 33 km.

 

 


La Ruta MTB ‘El Gallardo’ que organiza el Club Ciclista ‘A Rueda’ con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marchamalo volverá a las calles y sendas de nuestro término municipal este domingo, día 25 de mayo, a partir de las 10.00 horas, cuando tiene fijada su hora de comienzo desde el Bulevar Prado Hermoso.

Este año, en su XIII edición, la Ruta ‘El Gallardo’ repita por segunda vez como parte del Circuito de MTB de la Diputación de Guadalajara,  por lo que todos aquellos aficionados a la bicicleta de montaña podrán inscribirse en la prueba de 55 km (puntuable para el mismo) o en la de 33 km, siempre en la página web creada para el circuito: www.mtbpastrana.com/circuito2014

El recorrido es en su mayor parte nuevo respecto al año pasado, con dos rtrazados, el de competición con 55 km y una ruta cicloturista de 33 km. El desnivel aproximado es de 800 mts en el de competición y de 450 mts cicloturista.  

La carrera discurre unos kilómetros paralela al Canal del Henares para empezar después a subir al campo de golf de Cabanillas y de aquí al monte del Campo, subiremos el divertido cauce del arroyo   Valdelaencina entre árboles de muchas especies, pasaremos por Usanos, la finca Fresno, Berjafel y subida al ‘Mortirolo’, para cogiendo la Galiana y bajar de nuevo a Marchamalo.

 

El dorsal se debe recoger entre las 9.30 y las 10.00 horas en el Bulevar Prado Hermoso.

 

MÁS INFO E INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Ir al contenido