deporte veranoLa Concejalía de Deportes ofrece un pack especial multideporte para los 20 días de apertura de la instalación durante el mes de julio. Por sólo 10 € podrás disfrutar de clases colectivas de wellness, fitness o cliclo indoor, además de acceso libre al gimnasio. 

 

 


Que la llegada del calor y los meses de verano a Marchamalo no mermen tus ganas de practicar deporte indoor es el principal objetivo de la nueva campaña de Deporte de Verano puesta en práctica por primera vez este año por nuestra Concejalía de Deportes.

Gracias a esta promoción cualquier usuario del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ podrá disfrutar de cualquiera de las clases de wellness, fitness y ciclo indoor programadas entre los días 1 y 20 de julio, además de disponer de acceso libre al gimnasio en cualquier momento y cualquier día de la semana.

De este modo se pretende no sólo el uso de las instalaciones también durante estas fechas, sino también animar a los usuarios del deporte en Marchamalo a probar diferentes disciplinas de las que practican habitualmente. 

Habrá clases específicas de gap, step, zumba, pump, mejora fisica, pilates y ciclo indoor, además de lo que cada usuario desee ejercitar en las instalaciones del gimnasio libremente.

 

> Folleto informativo con horarios de clase
> Hoja de inscripción nuevo usuario

Ir al contenido