temporada deportesLa Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para sus actividades deportivas de cara a la próxima temporada 2014-15, que comenzará el próximo 9 de septiembre y finalizará el 28 de junio de 2015 para las actividades con monitor. 

 

 


La Concejalía de Deportes acaba de abrir el proceso de inscripción para la nueva temporada deportiva 2014-15, hasta el próximo día 31 de julio en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’.

La temporada se prolongará durante 10 meses, del 9 de septiembre hasta el 28 de junio, reservando el mes de julio para las propuestas de su campaña especial de Deporte de Verano, en la que se combinan diferentes disciplinas.

El Servicio de Deportes Municipal mantiene la división de su oferta en tres categorías, según se trate de Escuelas Deportivas, Deporte para Adultos o las actividades de la Piscina Cubierta Municipal, con la significativa rebaja de los precios en su gimnasio y por el alquiler de pistas como principal novedad.

Además, se mantiene la apuesta en la oferta deportiva para niños por actividades en inglés y multideportivas, entrenamientos personales y el FlexiPlan Deporte para adultos, así como e importantes descuentos en horario matutino para la Piscina Cubierta.

Puedes solicitar más información o hacer cualquier consulta en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, descargarte los folletos informativos y hojas de inscripción, o formalizar tu inscripción a través de nuestro Punto de Información Web con sistema de inscripción telemática.

 

> Folletos informativos y hojas de inscripción

> Punto de Información Web

Ir al contenido