interpueblosEl próximo sábado, día 2 de agosto, el Campeonato Interpueblos de Natación, que organiza la Diputación de Guadalajara, regresa a la piscina de Marchamalo después de su injustificada ausencia el año pasado. 

 

 


Las instalaciones de la Piscina Municipal de verano de Marchamalo acogerán este sábado, a partir de las 18.00 horas, una de las 31 pruebas de las que se compondrá este año el Campeonato Interpueblos de Natación que organiza la Diputación Provincial de Guadalajara.

De este modo, la competición regresa a nuestro municipio después de la injustificada ausencia del año pasado, única vez que se ausentaba de Marchamalo en los 25 años de trayectoria de este evento deportivo intergeneracional.

En él pueden participar de forma gratuita todos aquellos nadadores que lo deseen, en pruebas divididas por edades, con categoría especial incluso para los mayores de 35 años. A excepción de ellos, todos los demás ganadores en sus respectivas categorías podrán participar en la jornada de finales, que se celebrará la tarde del 31 de agosto en Jadraque. 

 

> Calendario del Interpueblos de Natación

Ir al contenido