enfrenta2La joven compañía Enredados reestrena en el Ateneo Arriaca su espectáculo musical ‘Enfrenta2’, con novedades en el guión y dos sesiones. ENTRADAS AGOTADAS. Será el próximo domingo 16 de febrero por 6 euros.

 

 


El pasado mes de junio la joven Compañía Musical ‘Enredados’ presentó en el Ateneo Arriaca de Marchamalo su primer montaje, ‘Enfrenta2’. Ahora regresan al auditorio marchamalero para reestrenar su obra, revisada y mejorada con una significativa cantidad de nuevos pasajes e intérpretes para lograr un espectáculo multidisciplinar de largo recorrido.

Un musical con piezas variadas y abarcando múltiples estilos diferentes, y haciendo incursiones en otros géneros, como el teatro, todo con la idea de ofrecer un espectáculo amplio y entretenido y renovado a un público que ya abarrotó en auditorio gallardo en la primera ocasión, y que lo volverá a hacer. De hecho, la compañía ha tomado la decisión de realizar dos pases consecutivos, a las 18.00 y a las 20.00 horas para atender la fuerte demanda de los espectadores. ENTRADAS AGOTADAS
Las piezas corales son parte fundamental del espectáculo en el que participan un nutrido grupo de jóvenes bailarines, entre ellos varios marchamaleros.

 


 

16 de febrero – 2 sesiones: 18.00 y 20.00 horas

Espectáculo musical – 6 euros

 

Datos Técnicos:

Autor/Director: Miguel Ángel García Corrales

Reparto: Compañía Enredados.

Duración (min): 90

Ir al contenido