Lo mejor de la jota aragonesa y la zarzuela se unen en este gran espectáculo coral que llega al Ateneo Arriaca de Marchamalo el próximo sábado día 4 de febrero a las 20.00 horas por solo 5 euros la entrada.

Marchamalo acogerá en el primer sábado de febrero este espectáculo que mezcla jota y zarzuela en algo más de hora y media de duración, tiempo en el que el ballet aragonés Baluarte hace una cuidada selección de los números más significativos de la jota aragonesa. Números que transmiten al publico la identidad de la jota con sus características de raza, bravura y carácter, que simbolizan el arraigo que define a los aragoneses en su personalidad.

Todo esto, junto a una cuidada selección de piezas de zarzuela, que tanto en canto como en baile, conectan perfectamente con la fluidez de un espectáculo atractivo y diferente, que cautiva al espectador desde su inicio hasta su culmen.

«La bruja», de Ruperto Chapí, «Goyescas», del maestro Granados, «Gigantes y Cabezudos» precedido de su «Coro de repatriados», «El trust de los tenorios», o la «Gran jota de la Dolores», es parte del repertorio que el público asistente seguro reconocerá, y que junto a una cuidada puesta en escena, conjugan una nueva concepción del folklore popular aragonés.

Las entradas están ya a la venta por tan solo 5 euros en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta), y también en la web www.entradasmarchamalo.es

Antología de la Jota y la Zarzuela

04/02/2023

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido