Los días 27, 28 y 29 de agosto actuarán en el escenario de la Plaza Mayor, siempre a las 22.00 horas: monólogo de David Amor, ‘Love está en el aire’ (viernes); tributo a ‘Queen’ (sábado) y revista de variedades con Alicia Lahuerta y Marianico ‘El Corto’ (domingo).


NORMATIVA PARA LOS ESPECTÁCULOS

1- Para disfrutar de la ventaja de ser empadronado y acceder al servicio de reserva previa de entradas es necesario obtener la misma en el Cajero Ciudadano instalado en el kiosko de la Plaza Mayor con al menos un día de antelación, identificándose con el número de DNI o el DNI electrónico.

2- Cada persona empadronada puede obtener una única reserva previa, si bien podrá ir acompañada de hasta cuatro menores de edad.

3- Se reservarán sillas en las primeras filas para las personas empadronadas que hayan hecho su reserva previa, si bien perderán su derecho 20 minutos después del inicio del espectáculo, fijado en todos los casos a las 22.00 horas.

4- El acceso a los espectáculos es gratuito y limitado, no pudiendo sobrepasarse el aforo permitido en ningún momento.

5- Es obligatorio facilitar el nombre y apellidos de cada espectador y un teléfono de contacto. Los datos serán empleados únicamente para su puesta a disposición de la autoridad sanitaria en caso de ser requeridos.

6- El orden de llegada será el que prevalezca para acceder al recinto, guardando siempre la distancia interpersonal mientras esperas para acceder a él.

7- El acceso al recinto se hará exclusivamente por los sitios indicados para ello.

8- El uso de mascarilla será obligatorio cuando no sea posible mantener una distancia interpersonal de menos de 1,5 metros, tanto al acceder como durante el tiempo que dure el espectáculo.

9- No está permitido fumar ni consumir alcohol dentro del recinto de butacas.

10- Una vez acomodado en su sitio, este no se podrá intercambiar. El espectador deberá permanecer sentado y no podrá salir y volver a entrar (excepto causa justificada), ni deambular por la zona delimitada para la actuación.

11- Está prohibido interrumpir, molestar y no respetar las normas de convivencia para el buen funcionamiento del espectáculo, pudiendo ser expulsado del mismo.

12- La salida se hará de forma ordenada y escalonada, atendiendo a las indicaciones del personal municipal.

13- Es obligatorio respetar y obedecer las indicaciones de los trabajadores para el buen funcionamiento de la actividad.

'Un verano en la Plaza'

27/08/2021

22.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido