La Concejalía de Deportes organiza de nuevo su Campus Multideportivo de verano durante la última semana de junio y todo el mes de julio. Inscripciones hasta el día 21 de junio.

A partir de este viernes, día 3 de junio, puedes inscribir a tus hijos/as en el Campus Multideportivo de verano que organiza la Concejalía de Deportes, orientado a niños y niñas en edad escolar nacidos hasta el año 2016. Este año la oferta de amplía a cinco semanas, del 27 de junio al 29 de julio, con sesiones de lunes a viernes a realizar en los complejos deportivos ‘García Fraguas’, ‘Llanos Manrique’ y en la piscina de verano.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 21 de junio, pudiéndose seleccionar la participación por semanas, estando las plazas limitadas a 50 niños/as con prioridad para aquellos que estén empadronados (es necesario volante del niño/a o progenitor) o sean miembros de las Escuelas Deportivas Municipales.

En total se realizarán cinco sesiones por semana, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, con un entrenamiento diario de técnica y táctica de deportes colectivos, charlas formativas y en hábitos saludables y un recreo acuático en piscina de verano al final de la mañana, con seguro deportivo incluido en el precio.

El coste de la actividad es de 25 euros por cada semana escogida, haciéndose el abono con tarjeta bancaria una vez se publiquen las listas de admitidos/as en el ‘García Fraguas’ (disponible pago con tarjeta en la instalación).

Descarga el folleto informativo y ficha de inscripción

Campus Multideporte

21/06/2022

De 9.00 a 14.00 horas

Complejo Deportivo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido