Puedes inscribirte en las oficinas del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, o bien desde tu casa a través de la web de los Servicios Deportivos Municipales. Contamos con variedad de abonos y más flexibilidad para practicar deporte a tu aire.

El periodo de inscripción para la próxima temporada deportiva estará abierto desde este lunes día 6 de junio al próximo 10 de julio (el 30 de junio para las actividades de la Piscina Cubierta) con el objetivo de que puedas reservar cuanto antes tu plaza dentro de la amplia variedad de actividades que ofertan nuestros Servicios Deportivos Municipales. En nuestra oferta mantenemos las últimas novedades, como al Escuela de Triatlón o el nuevo espacio cross-trainning en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, que se suman a otras posibilidades como nuestro Abono Todo Uso, con el que puedes acceder a todas las salas y clases colectivas libremente.

Como principal novedad, para esta temporada el acceso a todas las plazas ofertadas será prioritario para personas empadronadas en Marchamalo. Además, las solicitudes presentadas fuera del plazo anteriormente indicado solo podrán optar a las posibles plazas vacantes.

La flexibilidad en la inscripción y pago para aquellas actividades que puedan admitir nuevos usuarios o deportes sin monitor se mantiene, ofreciendo la posibilidad de abonar las cuotas mensualmente y accediendo a importantes descuentos en el caso de abonar un tercio completo de temporada, media temporada o la temporada completa. También los interesantes abonos combinados de piscina cubierta y gimnasio, o con cualquier otra actividad grupal.

Ten en cuenta que hay descuentos para desempleados, personas discapacitadas,  mayores de 50 y 60 años y para aquellos que hagan deporte por las mañanas (de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas).

Temporada Deportiva 2022-23

06/06/2022

9.00 a 23.00 horas

Complejo Deportivo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido