La Concejalía de Deportes vuelve a ofrecer este verano, desde el lunes 27 de junio, un pack especial multideporte para el último mes de apertura del García Fraguas. Por sólo 14 € podrás disfrutar de clases colectivas y acceso libre al gimnasio.

Este verano vuelve la actividad deportiva especialmente pensada para este último mes de temporada al García Fraguas. El objetivo, que el calor no merme tus ganas de practicar deporte, pudiendo probar también otras actividades distintas a las que normalmente realices, y todo a un precio más que asequible, solo 14 euros por un mes completo de acceso libre a diferentes servicios.

Gracias a esta promoción cualquier usuario del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ podrá disfrutar de cualquiera de las clases de wellness, fitness y ciclo indoor programadas entre los días 27 de junio y 24 de julio, además de disponer de acceso libre al gimnasio en cualquier momento y cualquier día de la semana.

De este modo se pretende no sólo incrementar el uso de las instalaciones también durante estas fechas, sino además animar a los usuarios del deporte en Marchamalo a probar diferentes disciplinas a las que practican habitualmente.

Habrá clases específicas en distintas disciplinas de fitness, pilates y ciclo indoor, además de lo que cada usuario desee ejercitar en las instalaciones del gimnasio libremente.

 

> Folleto informativo con horarios de clase

> Hoja de inscripción nuevo usuario

Moldéate en Verano

26/06/2022

De 9.00 a 23.00 horas

Complejo Deportivo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido