Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial las tardes del 12 y 13 de diciembre en el Espacio Joven, pudiendo realizar las mismas en días sueltos, hasta cubrir las 40 plazas para niños y niñas de entre 3 y 14 años.

La Concejalía de Bienestar Social, a través de los Servicios Sociales Municipales, vuelve a poner a disposición de las familias que necesitan conciliar su vida laboral con el cuidado de menores durante el periodo no lectivo de las vacaciones navideñas un servicio de atención con actividades lúdicas y educativas. La principal novedad será que este año el servicio será completamente gratuito, gracias a la subvención del Plan Corresponsables que financia el Ministerio de Igualdad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los progenitores interesados en el mismo pueden acudir al Espacio Joven los días 12 y 13 de diciembre de 17.30 a 19.00 horas y entregar allí la hoja de inscripción correspondiente. Se admitirá únicamente a niños y niñas empadronados en Marchamalo entre 3 y 14 años que formen parte de familias que necesiten el servicio por conciliación con las obligaciones laborales de ambos cónyuges, familias monomarentales y monoparentales, víctimas de violencia de género, mujeres mayores de 45 años o que precisen del servicio para recibir formación o buscar empleo.

El servicio seguirá contando con el propio de actividades (de 10.00 a 14.00 horas) y otro de acogida (de 7.30 a 10.00 horas y de 14.00 a 15.30 horas), desarrollándose íntegramente en las instalaciones del Espacio Joven. Además, podrá solicitarse por días sueltos, eligiendo los que se desee entre el 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 2, 3, 4 y 5 de enero.

El plazo de inscripción es cerrado y para la admisión se tendrá en cuenta las circunstancias laborales de los progenitores, siendo necesario entregar en el Espacio Joven el documento de inscripción que puedes descargar más abajo debidamente cumplimentado y firmado.

Inscripción en el Espacio de Conciliación

Espacio de Conciliación de Navidad

12/12/2022

17.30 - 20.00 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido