El próximo domingo 29 de mayo la Ruta de Vehículos Clásicos que organiza el Automóvil Club Alcarreño volverá a Marchamalo, esta vez aprovechando la nueva Cubierta del Parque de Ferias, donde se realizarán las inscripciones.

La Ruta de Vehículos Clásicos que comenzó a organizar el Automóvil Club Alcarreño en los años previos a la pandemia regresa a Marchamalo después de dos años de parada forzosa para celebrar su quinta edición, si bien esta vez celebrarán su concentración aprovechando la nueva Cubierta de nuestro Parque de Ferias.

Para ello contará con la colaboración del Ayuntamiento de Marchamalo, pudiendo realizar en este recinto las inscripciones previas a la ruta desde las 9.00 horas del domingo 29 de mayo (25 euros por persona), desde donde partirá la caravana de vehículos clásicos en dirección a Zarzuela de Jadraque primero, y a Arbancón después, donde finalizará la jornada con una comida.

Los detalles del recorrido y de la organización pueden consultarse en el correo electrónico automovilclubalcarria@gmail.com o en su página de Facebook.

> Facebook del Automóvil Club Alcarreño

V Ruta de Vehículos Clásicos

29/05/2022

09.00 horas

Cubierta del Parque de Ferias

COMPÁRTELO:

Ir al contenido