Nuestra banda de música vuelve al escenario del Ateneo Arriaca para celebrar el día de la patrona de la música, Santa Cecilia, con un concierto totalmente gratuito.

La Banda Municipal de Música de Marchamalo, bautizada con el nombre de Agrupación Musical Arriaca, retorna al escenario que le dio nombre hace siete años para mostrarnos el fruto de sus progresos aprovechando la celebración del día de Santa Cecilia, patrona de la música.

Al concierto le precederá un breve acto de recepción y bienvenida a los nuevos componentes de la banda, que año tras año se unen a ella después de su formación previa en nuestra Escuela Municipal de Música, que vive y bebe del entorno del Ateneo Arriaca como fuente de oportunidades y de formación.

El nuevo director de la Banda y de la Escuela de Música dirigirá la actuación, fruto del trabajo de la agrupación desde sus primeros ensayos, acompañados y respaldados por algunos de los profesores de la Escuela, haciendo un recorrido por los grandes clásicos de la música clásica, de la contemporánea y las grandes bandas sonoras del mundo del cine.

Concierto de Santa Cecilia

19/11/2022

19.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido