Este mes de julio nuestra Plaza Mayor acogerá a nuestra Banda Municipal y a la Banda de Música Provincial con dos nuevos conciertos en directo, gratuitos, durante la tarde-noche de los días 14 y 24.

La Agrupación Musical Arriaca volverá también este verano a nuestra Plaza Mayor para ofrecer su repertorio musical en directo a los marchamaleros y marchamaleras. Después de dos años haciendo disfrutar al público en este especial escenario, han querido repetir este próximo día 14 de julio, a partir de las 20.30 horas, acercando su repertorio de música de orquesta en el que reúnen algunos clásicos con piezas de conocidas bandas sonoras de cine.

Además, a nuestra Banda Municipal le seguirá, diez días después en el mismo escenario, la Banda de Música Provincial, dirigida por Nuria Matamala y con el patrocinio de la Diputación de Guadalajara. Un concierto también gratuito y a la misma hora que será una perfecta ocasión para escuchar su fantástica interpretación de los mejores clásicos en nuestro pueblo.

Conciertos de Verano

14/07/2022

20.30 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido