La Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ convoca dos concursos, de relatos y de fotografía, para celebrar el Día del Libro. Ambos estarán premiados con 100 euros en libros o material escolar a adquirir en comercios locales.

La celebración del Día del Libro se acerca, y la Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ ha buscado nuevas fórmulas con las que incentivar el placer por la lectura y la literatura a través de dos actividades creativas. En esta ocasión se pretende llegar a todos los públicos por lo que, con la colaboración de los Clubes de Lectura tanto infantil como para adultos, ha organizado dos concursos abiertos a participantes de todas las edades.

El primero de ellos será un concurso de fotografía con la temática «Libros y Lecturas en Marchamalo», en el que se premiará a la fotografía inédita que más reacciones positivas obtenga tras su publicación en el perfil de Facebook de la Biblioteca Municipal. La fecha límite para presentar las fotografías (hasta 4 por participante) es el 30 de abril, sin distinción por categorías de edad, siendo el premio único para la persona ganadora, que recibirá un vale de 100 euros para comprar libros y/o material escolar en comercios de Marchamalo.

> Consulta las bases del Concurso de Fotografía

El segundo concurso será el de relatos breves, los cuales podrán presentarse hasta el 14 de mayo con la temática ‘Libros y Lecturas’, pero siendo divididos en cuatro categorías según la edad de la persona participante (Infantil 1, Infantil 2, Juvenil y Adultos). La persona ganadora en cada categoría será la autora del relato elegido como el mejor por el jurado. Cada una de ellas recibirá un premio igual, un vale de 100 euros para comprar libros y/o material escolar en comercios de Marchamalo.

> Consulta las bases del Concurso de Relatos

Todas las obras deberán presentarse bien físicamente en la Biblioteca Municipal o bien por correo electrónico enviado a biblioteca@marchamalo.com

Concursos del Día del Libro 2021

30/04/2021

-

Biblioteca Municipal

COMPÁRTELO:

Ir al contenido