El sábado día 22 de octubre a las 12.00 horas se presentará en el Ateneo Arriaca la última obra de Silvia Becerra y Fany Yusta, programada de forma gratuita por la Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’.

Cuando Blu tiene miedo, se le escapan un montón de pompas de colores sin que sepa qué hacer, ¡qué vergüenza le hacen pasar! Con la ayuda de nuevos amigos que encontrará en su camino conseguirá hacerlas explotar e ir superando sus miedos.

Un cuento dirigido a niños de entre 2 y 6 años, muy divertido, rimado, con preciosas ilustraciones y que aborda los miedos infantiles, los primeros números y los colores. Fue publicado en 2020 y en marzo de 2022 presenta la tercera edición. ¡Un auténtico éxito!

Sus autoras lo presentarán en una gira en la que interpretarán su cuento, seguido de un guiñol en el que los pequeños ayudarán a Blu a contar pompas, identificar colores y animarle a continuar.

Se puede acudir de forma gratuita solicitando tu invitación en la Biblioteca Municipal, o en la conserjería del Ateneo Arriaca.

Presentación literaria

22/10/2022

12.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido