La Biblioteca Municipal despide el Año Galdosiano con la conferencia «Galdós de Cine», que se realizará de forma virtual a cargo de José Antonio Orteu, y con el patrocinio de Diputación de Guadalajara

En el marco de la campaña de fomento de la lectura que este año ha organizado la Diputación de Guadalajara entorno a la obra de Benito Pérez Galdós, de quien se cumple este año el primer centenario de su muerte, la Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ organizará el próximo martes 1 de diciembre una conferencia virtual en la que se hará especial hincapié en la vinculación del autor con la provincia de Guadalajara, tanto desde el punto de vista literario como personal.

Esta conferencia, titulada “Galdós de Cine”, se ofrecerá a través de la plataforma de virtual Zoom, tendrá unos 90 minutos de duración, estando dirigida a clubs de lectura y adultos que quieran participar. En el caso de Marchamalo, correrá a cargo de José Antonio Orteu, que basa sus exposiciones en interesante contenido audiovisual sobre los autores. En este caso recorrerá la vida y obra de este Galdós, gran figura de la literatura española, a través del cine, en la que no faltarán las alusiones a la huella que este autor dejó en la provincia de Guadalajara.

Puedes participar cómodamente desde casa, previa inscripción poniéndote en contacto con la Biblioteca Municipal en su correo electrónico (biblioteca@marchamalo.com) o por teléfono (697163747) aportando tu nombre y una dirección de correo electrónico al que poder enviar la invitación de Zoom.

Videoconferencia 'Galdós de Cine'

01/12/2020

18.30 horas

Biblioteca Municipal

COMPÁRTELO:

Ir al contenido