La Cabalgata de Reyes empezará a las 18.30 horas en el bulevar Prado Hermoso, cambiando su destino final para llegar al Ateneo Arriaca, donde se realizará la entrega de regalos.

La Cabalgada de Reyes prevista para hoy día 5 de enero adelanta su horario de comienzo a las 18.30 horas, momento en el que comenzará su camino desde el bulevar Prado Hermoso para después bajar por el trazado de la carretera CM-1002 hasta la calle Matadero y llegar al Ateneo Arriaca, donde finalmente se apearán los Tres Reyes Magos para hacer la entrega de regalos en su interior, dada la previsión de lluvia para esta tarde.

Para poder hacer la tradicional entrega de regalos (la cual será sin contacto con los Reyes) se pide a los vecinos y vecinas que entreguen sus regalos en el Ateneo Arriaca entre las 16.00 y las 18.00 horas, rogando a los asistentes que guarden orden y distancia de seguridad en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones.

Asimismo, Los Reyes Magos nos han comunicado que, antes de la Cabalgata, realizarán un recorrido por todo el pueblo con el objetivo de que los niños y niñas confinados puedan saludarles. El recorrido comenzará a las 16.30 horas, siguiendo el trazado que puede consultarse aquí:

> Recorrido Reyes Magos 2022

Cabalgata de Reyes

05/01/2022

18.30 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido