La celebración del Carnaval vuelve a las calles de Marchamalo tras el parón obligado por la pandemia, otorgando el protagonismo a los niños, con un Pasacalles de Gigantes y Cabezudos (12.00h) y un espectáculo musical en la nueva Cubierta del Parque de Ferias. El miércoles festejaremos el tradicional Entierro de la Sardina.

El colorido del Carnaval regresará este año a las calles de Marchamalo después del parón obligado por la pandemia. El sábado 26 de febrero volverá a ser un día con protagonismo especial para los más pequeños,, con un Pasacalles Musical que partirá a mediodía desde la Plaza Mayor acompañado por una charanga, los gigantes y la recientemente renovada comparsa de cabezudos. La comitiva llegará después hasta la nueva Cubierta del Parque de Ferias, donde tendremos preparada una fiesta infantil.

Este año será ‘Dibus’ el espectáculo elegido, en el que no faltará ninguno de los personajes televisivos más queridos por los niños y niñas.

Y una vez caiga la noche, de 20.00 a 24.00 horas, la Cubierta del Ferial acogerá una fiesta de Carnaval con los con los DJ locales Fili y Rogol, junto con la Disco-Móvil «NoLimit», con acceso gratuito.

Ya el día 2 de marzo volveremos también a conmemorar el Miércoles de Ceniza, con nuestro pasacalles previo al Entierro de la Sardina, acompañada por las plañideras y amenizado por una charanga que conducirá a la comitiva hasta la Cubierta del Parque de Ferias, donde, tras la quema de la sardina, se ofrecerá tanto una sardinada como chocolate con bizcochos para que los y las asistentes puedan elegir lo que más les guste.

Carnaval en Marchamalo

26/02/2022

12.00 horas

Cubierta del Ferial

COMPÁRTELO:

Ir al contenido