El próximo 17 de diciembre la Cubierta del Ferial acogerá el primer evento taurino invernal que se ha realizado nunca en Marchamalo, con una suelta de reses a cajón organizada por Gestión y Producciones Blanco.

La Cubierta del Parque de Ferias ha sido el escenario escogido por el promotor alcarreño Borja Blanco para la realización de la primera suelta de toros invernal que se celebra en la provincia de Guadalajara. Este novedoso espectáculo taurino se llevará a cabo en un formato de «suelta de reses a cajón» sobre arena en el recinto cubierto que proporciona esta infraestructura, con un aforo máximo de 3.800 personas, las cuales podrán acceder previo abono de 7 euros por persona. El precio de la entrada está bonificado para personas empadronadas con 1 euro de descuento.

La venta de entradas comienza este jueves día 17 de noviembre en los establecimientos colaboradores (el Estanco Tote en Guadalajara, y Estanco de Marchamalo, el Mesón Ortega y el Bar El Val en Marchamalo), siendo necesario acreditar la condición de persona empadronada en Marchamalo mediante ticket obtenido en los Cajeros Ciudadanos existentes en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’.

Cada persona adulta empadronada en Marchamalo podrá obtener un ticket para sí misma y otras dos para menores de 12 años a su cargo, identificándose en estos cajeros con su DNI electrónico.

Toro de la Navidad

17/12/2022

16.30 horas

Cubierta del Ferial

COMPÁRTELO:

Ir al contenido