Este miércoles las Escuelas Deportivas Municipales presentan sus equipos con un objetivo solidario a beneficio de la isla de La Palma. El aforo en la grada estará restringido al 50% (se solicita que acuda un solo progenitor por niño/a). El evento será retransmitido en directo en el canal municipal de YouTube.

El próximo día 22 de diciembre, miércoles (18.00 horas), el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ volverá a acoger la Fiesta de Navidad de las Escuelas Deportivas Municipales, la cual no pudo celebrarse el pasado año debido a las restricciones sanitarias. Este año volverá a este pabellón cubierto, si bien el aforo destinado al público queda restringido al 50% (se solicita que acuda un solo progenitor por niño/a), será estrictamente obligatorio el uso de la mascarilla para todas las personas asistentes, así como el cumplimiento del resto de medidas de prevención frente a la COVID-19.

Además, este año también habrá cambios en el formato de celebración del evento, con un número reducido de exhibiciones al inicio del mismo, al que seguirá un desfile de presentación de todos los equipos que componen las Escuelas Deportivas Municipales de Marchamalo, en el que estará presente una representación del nuevo patrocinador, Montepino, y se proyectará un vídeo promocional de los Servicios Deportivos Municipales.

Para acceder al evento será necesario adquirir una entrada al precio simbólico de 1 euro, la cual dará derecho a participar en el sorteo de regalos con el que finalizará, siendo toda la recaudación obtenida objeto de donación para ayudar a las familias damnificadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma. Además, para incrementar la recaudación, el Ayuntamiento de Marchamalo hará una aportación adicional equivalente al número de canastas obtenidas en el concurso «Canasta Solidaria» en el que participarán todos los niños y niñas de las Escuelas Deportivas antes de finalizar el acto.

> Pincha aquí para ver la emisión en Directo

Fiesta Solidaria de las Escuelas Deportivas

22/12/2021

18.00 horas

Complejo Deportivo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido