La Fiesta del Atletismo de Marchamalo vuelve acumulando más de 20 años de trayectoria, organizada por la Concejalía de Deportes para corredores de todas las edades. Puedes inscribirte on-line hasta el día 28 de abril.

Nuestra Fiesta del Atletismo vuelve a las calles superando ya la veintena de ediciones, solo interrumpidas por la pandemia, siendo la competición atlética de más larga trayectoria en Marchamalo. Y lo hará repitiendo en el circuito creado entorno al Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ y el Bulevar de Castilla-La Mancha.

La prueba se celebrará día 1 de mayo, como es habitual, a partir de las 10.00 horas con pruebas en todas las categorías ofreciendo una completa mañana de atletismo para corredores de toda edad y condición, compartiendo todos ellos lugar de salida y meta junto al ‘García Fraguas’.

Por octavo año consecutivo la categoría absoluta se dividirá en dos carreras, una de 5.000 metros, y otra de 10.000 metros, esta última incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Guadalajara y puntuable para su clasificación general.

Es por ello que todos los aficionados que deseen participar en dichas pruebas deberán inscribirse de forma previa (hasta el 28 de abril) abonando 10€ (15€ el día de la carrera) a través de la página web del Circuito Provincial, donde también puedes consultar los recorridos: www.recorreguadalajara.com

Para el resto de carreras desde la categoría chupetín a junior, quien desee participar podrá hacerlo de forma gratuita en el entorno del Bulevar de Castilla-La Mancha, pudiendo hacer su inscripción de forma previa en la misma web (hasta el día 28 de abril), en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (donde deberá recoger su dorsal) o junto a la línea de salida de 10.30 a 11.30 horas

> Inscripciones para la carrera 

XXI Fiesta del Atletismo

01/05/2023

10.00 horas

Bulevar de Castilla-La Mancha

COMPÁRTELO:

Ir al contenido