El servicio de conciliación familiar gratuito de la Ludoteca Municipal amplía su disponibilidad en el Espacio Joven a los fines de semana y los días no lectivos de Semana Santa y los meses de mayo y junio.

Dada la buena acogida del nuevo servicio de Ludoteca Municipal que se presta los martes y jueves en el Espacio Joven, el Ayuntamiento de Marchamalo ha decidido ampliar su disponibilidad dentro del Plan Corresponsables que financia el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Igualdad.

A partir de este mes de abril, además de los martes y jueves laborables de 17.00 a 19.00 horas la Ludoteca Municipal también acogerá a niños y niñas de entre de entre 3 y 14 años los viernes, sábados y domingos de 17.00 a 20.00 horas, y los días no lectivos de abril a junio entre las 8.00 y las 15.00 horas (es decir, los días 11, 12, 13 y 18 de abril, el 6 y 16 de mayo, y el 22, 23 y 24 de junio).

Podrán beneficiarse de este servicio público totalmente gratuito las familias en las cuales ambos cónyuges trabajan, las familias monoparentales o monomarentales, así como aquellas madres que se encuentran en proceso de formación académica, mayores de 45 años o que sean víctimas de violencia de género.

Las inscripciones podrán hacerse en el mismo Espacio Joven, en el horario de prestación del servicio, estando disponible la inscripción en cualquier momento tanto para periodos prolongados de tiempo como para necesidades de conciliación puntuales.

Además, de cara los días de las vacaciones escolares de Semana Santa, se ha habilitado un horario especial de reserva de plaza el martes día 5 y el jueves día 7 de 17.00 a 19.00 horas en el Espacio Joven.

FICHA DE INSCRIPCIÓN - LUDOTECA MUNICIPAL

DESCARGAR

Espacio de Conciliación 'Diverguay'

11/04/2022

Horario variable

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido