Desde las 10.30 horas en la Cubierta del Parque de Ferias, vive el regreso de nuestra Maratón de Fitness haciendo un recorrido por diversas disciplinas: zumba, combo, body attack, box, reguetón, core y tábatas

Nuestra Maratón de Fitness vuelve a la presencialidad en su 18º edición, después de tener dos ediciones virtuales durante la pandemia, y lo hará saliendo a la calle, al cambiar el interior del pabellón ‘García Fraguas’ por el nuevo espacio al aire libre de la Cubierta del Parque de Ferias.

Será este sábado, día 14 de mayo, animando a la participación a todas y todos los amantes del fitness o personas que deseen probar a practicar alguna de estas disciplinas de actividad deportiva grupal. El evento será gratuito, como siempre, y abierto a la participación de público de toda edad y condición.

Para ello nuestros profesionales del fitness se reunirán durante toda la mañana, de 10.30 a 13.35 horas para hacer disfrutar el público con distintas coreografías enfocadas a la práctica de la actividad física de una forma divertida y al ritmo de diferentes estilos musicales, con nuevas coreografías y alguna sorpresa.

Disfruta de clases especiales de zumba, combo, body attack, box, reguetón, core y tábatas, estando estimada la finalización del evento a las 14.00 horas.

XVIII Maratón de Fitness

14/05/2022

10.30 horas

Cubierta del Parque de Ferias

COMPÁRTELO:

Ir al contenido