Después de su gran éxito en Barcelona, el show ‘Calladitas estáis más guapas’ está de gira por toda España, haciendo parada en el Ateneo Arriaca de Marchamalo el próximo 11 de marzo a las 20.00 horas.

«Calladitas estáis más guapas. Show» es un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres. A través de sus rutinas de Stand-Up Comedy, canción cómica,improvisación, entrevistas, poesía, etc… estas artistas nos mostrarán su particular visión del mundo.
Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación, no en vano se titula «Calladitas estáis más guapas». ¡Acompañanos en este akelarre de la risa!

Jessika Rojano, Daniela Padrón y Laura Deval, junto con otras artistas invitadas serán las intérpretes de este show, de gira por toda España después del éxito cosechado en Barcelona.

Las entradas están ya a la venta por tan solo 10 euros en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta), y en la web www.entradasmarchamalo.es

'Calladitas estáis más guapas', comedia feminista

11/03/2023

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido