La piscina de verano abre al público durante los meses de julio y agosto, en dos turnos, y con precios diferenciados para quienes realicen una reserva anticipada de su parcela y quienes quieran acceder a alguna de las restantes en ese mismo día.

Para su apertura se ha establecido un protocolo extraordinario de seguridad y salud, en el que la higiene en la instalación y las garantías en el distanciamiento interpersonal marcan la nueva normativa de uso y de acceso a la instalación. Debido a ello hay un cambio total tanto en los precios como en el sistema de venta de entradas, por lo que los abonos de la pasada temporada no serán válidos durante la presente campaña, si bien podrán guardarse para ser utilizados en la del próximo año 2021, si la evolución de la pandemia por COVID-19 es favorable.

Así pues, este verano la piscina abrirá en dos turnos, uno de mañana (de 11.00 a 15.00 horas) y otro de tarde (16.00 a 21.00 horas), empleando el descanso intermedio para la desinfección total de la instalación. Además, la distribución del público en el interior se hará por parcelas, cuya ocupación máxima será de 4, 2 o 1 persona en función de su tamaño (habrá 2 con capacidad extra reservadas a familias numerosas), habiendo un total de 109 parcelas que podrán acoger un máximo de 310 personas por turno (aproximadamente un 30% del aforo total de nuestra piscina). Esto obliga a que la venta en entradas no se hará por persona, sino por parcelas, adquiriendo con ello el derecho a que la misma sea ocupada por tantas personas como permita la tipología de parcela reservada.

Asimismo, los precios serán diferentes en función del tamaño de la parcela, del turno escogido (mañana o tarde) y de si la misma ha sido reservada con antelación previo pago o en el mismo día en el que se solicita su uso. De este modo los precios varían desde los 1,5 euros de una parcela individual en turno de mañana con reserva previa, hasta los 12 euros de una parcela para 4 personas comparada en el mismo día para el turno de tarde de un sábado o un domingo.

La venta de parcelas se realizará siempre en la taquilla de la piscina, siendo posible hacerlo de forma anticipada con hasta 7 días de antelación, siendo imprescindible el empadronamiento en Marchamalo para poder beneficiarse de esta opción de compra.

A continuación adjuntamos el plano parcelario de la piscina, a fin de que puedan determinar sus emplazamientos favoritos antes de realizar la compra en la piscina.

Apertura piscina municipal de verano

29/06/2020

11.00-14.00 / 15.00-21.00 horas

Piscina municipal de verano

COMPÁRTELO:

Ir al contenido