Nuestra Plaza Mayor acogerá un total de 40 espectáculos variados y para todos los públicos todas las noches de este verano, de jueves a domingo, gratuitos y con preferencia para personas empadronadas.

El Ayuntamiento de Marchamalo repetirá este verano la exitosa fórmula empleada el año pasado para dotar al municipio de un programa cultural amplio y adaptado a las restricciones impuestas por la pandemia, toda vez que este año tampoco podrán celebrarse las tradicionales Fiestas del mes de agosto. Una completa oferta de espectáculos variados al aire libre, gratuitos, con aforo limitado y con preferencia de acceso para personas empadronadas en la localidad.

Para acceder al recinto reservado para el público, que deberá permanecer sentado, será necesario el registro de las personas que deseen hacerlo con su nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto como requisitos para el cumplimiento del protocolo de prevención de la COVID-19.

Este nueva edición del programa cultural al aire libre ‘Un Verano en la Plaza’ se desarrollará íntegramente en el escenario que se instalará en la Plaza Mayor, donde se colocarán unas 350 sillas distanciadas entre sí, exigiéndose así mismo el uso de mascarilla para todas las personas mayores de 6 años, las cuales no podrán consumir comida ni bebida en el interior del recinto.

La programación abarca una decena de fines de semana, desde el último del mes de junio hasta el último del mes de agosto, de jueves a domingo, habiendo programados casi 40 eventos variados y para todos los públicos siempre a las 10 de la noche. Los jueves habrá cine de verano y las noches del viernes, sábado y domingo, monólogos, música, teatro y espectáculos infantiles.

El programa lo abrirán el viernes 25 de junio las componentes del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres de Marchamalo, que volverá a subirse a un escenario dos años después con la obra ‘Humor, que falta nos hace…’, a quienes seguirán el sábado y el domingo dos grupos de música con un toque marchamalero, Smash y Vermut Mamut. Y durante los meses de julio y agosto irán alternándose sobre el escenario invitados de la talla de los humoristas Santi Rodríguez o El Sevilla, tributos a Alaska, Queen, Mecano, Los Secretos, Fito o Raphael; y también coplas, una revista y musicales infantiles.

Programa de espectáculos 'Un Verano en la Plaza'

Un Verano en la Plaza

25/06/2021

22.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido