Sentimiento Flamenco retoma la organización de la Romería de la Virgen de la Soledad, festividad recuperada recientemente y que ofrecerá una salve a la Virgen junto con espectáculos gratuitos.

El sábado 21 de mayo volverá a las calles de Marchamalo la Romería en honor a la Virgen de la Soledad, organizada de nuevo, tras dos años de parada obligada, por la Asociación Sentimiento Flamenco con el afán de recuperar una tradición perdida hace tiempo.

Este año volverá a combinar los actos religiosos populares con el flamenco, comenzando a las 9.30 horas en el Parque de Ferias con un desayuno de bienvenida y posterior marcha hasta a la Ermita de la Soledad, donde se cantará una salve rociera a la Virgen en presencia de su Hermandad.

Después se retornará al Parque de Ferias donde se podrá disfrutar de un vermouth y comida, seguidos de espectáculos flamencos vespertinos, con la actuación de los grupos ‘Aires de Andalucía’, ‘Son del Rocío’ y la discomóvil de Rogol DJ hasta las 23.00 horas.

PROGRAMA ROMERÍA DE MARCHAMALO

9:00h. Desembarque de Caballos y Carretas (Recinto Ferial)

9:30h. Desayuno de bienvenida para tod@s los asistentes; Chocolate con bizcochos con la colaboración de la Asociación de Mujeres.

10:00h. Caminamos juntos hacia la Ermita. Una vez allí, cantos a la Virgen y ofrendas. La agrupación Sentimiento Flamenco ofrecerá, como es tradición, huevos duros y limonada

12:00h. Salida de la Ermita con recorrido por las calles del pueblo hasta el Recinto Ferial

13:00h. Llegada al recinto donde cada un@ podrá disfrutar de un día de campo con la familia y amigos. Vermú y comida amenizados con música.

16:00h. Actuación Grupo flamenco AIRES DE ANDALUCÍA

18:00h. Actuación Grupo flamenco SON DEL ROCÍO

20:30h. Discomóvil ROGOL DJ hasta las 23.00 horas.

Romería de la Virgen de la Soledad

21/05/2022

09.30 a 23.00 horas

Cubierta del Parque de Ferias

COMPÁRTELO:

Ir al contenido