Este año recuperamos nuestra Fiesta de Nochevieja tras los dos años de pandemia. Se celebrará en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, con aforo limitado y un precio de 10 euros cada entrada.

REGLAMENTO DE ACCESO A LA FIESTA DE NOCHEVIEJA

1. Toda persona física, independientemente de su edad, necesita una entrada para acceder al recinto.

2. La entrada da derecho de acceso a la Fiesta de Nochevieja del Ayto. de Marchamalo en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ de 01.00 a 7.00 horas del día 1 de enero de 2023. El precio incluye 2 combinados o 4 refrescos/cervezas.

3. La venta de entradas se realizará entre los días 12 y 31 de diciembre en los Cajeros Ciudadanos ubicados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (solo pago con tarjeta).

4. El aforo máximo de la instalación es de 1.100 personas, no pudiéndose superar esta cifra bajo ningún concepto.

5. PROHIBIDA LA ENTRADA CON BEBIDA O COMIDA, SERVIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y SU CONSUMO POR PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS, FUMAR O CONSUMIR SUSTANCIAS ILEGALES.

6. No está permitida la entrada con ningún elemento que pudiera suponer un riesgo para la seguridad.

7. No está permitida la entrada con carros de bebé ni ningún otro elemento que pudiera obstaculizar la circulación de personas en el interior o provocar situaciones de peligro en caso de emergencia.

8. No se podrá ocupar los accesos en ningún momento, ni por personas y ni con elementos que obstaculicen la circulación en caso de evacuación del recinto.

9. Los usuarios/as deben respetar el orden en las colas y la distancia entre personas para el acceso al recinto.

10. El recinto contará con servicio de seguridad y un guardarropa gratuito. Todas las consumiciones adicionales deberán ser abonadas al momento de servirlas en efectivo.

Fiesta de Nochevieja en Marchamalo

01/01/2023

01.00 - 07.00 horas

Polideportivo 'Llanos Manrique'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido