Este miércoles las Escuelas Deportivas Municipales vuelven a celebrar su Fiesta Solidaria de Navidad, con recogida de fondos y alimentos a favor del Banco de Alimentos de Guadalajara, exhibiciones de sus distintos equipos y presentación final de todos ellos con desfile y foto de familia.

Este miércoles día 21 de diciembre el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ volverá a acoger la Fiesta de Navidad de las Escuelas Deportivas Municipales, que continuará manteniendo su espíritu solidario aprovechando la ocasión para hacer una recaudación de fondos y alimentos simbólica entre el público.

Las personas asistentes al evento deberán depositar 1 euro y 1 kilo de alimentos no perecederos para acceder a la grada, recibiendo a cambio un número para el sorteo de regalos que se realizará al finalizar el mismo. Todo lo recaudado será complementado por el Ayuntamiento de Marchamalo para ser donado al Banco de Alimentos de Guadalajara, ayudando de este modo a las familias más desfavorecidas.

El evento en sí recupera su formato habitual de partidos de exhibición de los distintos equipos de las Escuelas Deportivas Municipales en nueve disciplinas deportivas diferentes y categorías por edades, incluyendo en su tramo final un desfile de todos ellos y una foto de familia en presencia de los responsables de la Concejalía de Deportes y de Montepino, empresa patrocinadora de las Escuelas Deportivas de Marchamalo.

Fiesta Solidaria de las Escuelas Deportivas

21/12/2022

16.45 horas

Complejo Deportivo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido