La joven agrupación Teatreros llega desde Motilla del Palancar (Cuenca) para ofrecernos la tercera y última obra de nuestro II Certamen Regional de Teatro Amateur, una comedia del dramaturgo argentino Alejandro Casona, a las 19.00 horas por solo 3 euros.

En un lugar oculto de la ciudad opera una extraña compañía cuyos objetivos no son nada claros. Una mecanógrafa, una secretaria y una serie de pintorescos y –al parecer- nada relacionados individuos que se disfrazan una y otra vez pasan ante los ojos de dos “clientes”: una joven, Marta, y un anciano, el Sr. Balboa. Ambos han sido citados sin mucha explicación a la espera de un milagro que les ayude a resolver sus respectivos problemas.

Cuando Marta se siente amenazada por la situación, decide irse, pero desiste ante la presentación del creador y gestor de toda la empresa: Dr. Ariel, un millonario filántropo que, por medio de encubiertas argucias (muchas veces, ilegales), trata de hacer de este un mundo mejor. Las varias personas que aparecieron no son otros que sus empleados. Es él quien ha irrumpido en la vida de Marta en su peor momento y le ha tendido la mano, propuesta que ella acepta: ser una más de su peculiar proyecto.

'Los árboles mueren de pie', de la Asociación Teatreros

07/03/2020

19.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido