Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a Marchamalo repartidos en cuatro grupos que recorrerán todos los barrios del municipio, acompañados por sus Pajes Reales y una comparsa musical

La esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente se producirá mañana por la tarde en Marchamalo, en un formato completamente diferente al de otros años. No habrá una cabalgata al uso, sino que sus Majestades y acompañantes se repartirán en cuatro grupos diferentes que realizarán cuatro recorridos independientes para poder llegar a todos los barrios del municipio.

En total, más de 70 personas entre pajes, músicos y acompañantes, a los que se sumará un dispositivo de Policía Local y Protección Civil con un solo objetivo: llevar la magia de la llegada de los Reyes a cada rincón del pueblo sin que haya que salir de casa.

Es por ello que se solicita a los vecinos y vecinas que permanezcan en sus casas durante la tarde hasta que escuchen la llegada de la comparsa que pase por su calle o la inmediatamente contigua. Las cuatro comenzarán su recorrido a la vez (17.30 horas), acompañadas de música y repartiendo regalos, que podrán recogerse en la puerta de las casas y edificios de manos de los Pajes Reales.

No hay un horario estimado para completar el recorrido, por lo que se solicita a la población colaboración tanto para poder realizarlo con agilidad como para aguardar con paciencia la llegada de la comparsa correspondiente a su domicilio.

COMPARSA 1: inicio en la c/ Juan Antonio García González

COMPARSA 2: inicio en la c/ Luna

COMPARSA 3: inicio en la Plaza del Puente

COMPARSA 4: inicio en El Badén

Llegada de los Reyes Magos de Oriente

05/01/2021

17.30 horas

Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido