El Ateneo Arriaca de Marchamalo acogerá el fin de semana del 7 y 8 de octubre el I Congreso Regional sobre Dislexia y otras DEAs, organizado por la asociación DixGuada. Las entradas ya están a la venta.

Marchamalo será el lugar de celebración del primer Congreso Regional de Castilla-La Mancha sobre Dislexia y otras DEAs, organizado por la asociación DixGuada con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Guadalajara, y con la colaboración del Ayuntamiento de Marchamalo y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El evento contará con la presencia de personas expertas en la materia, así como la exposición y análisis de distintos casos de éxito en la aplicación de métodos de enseñanza adaptados a distintas dificultades de aprendizaje, con la participación del IES ‘Harévolar’ de Alovera y el CEIP ‘Maestra Teodora’ de Marchamalo.

El objetivo de este congreso es divulgar la evidencia científica que existe sobre estas dificultades de aprendizaje, así como compartir experiencias profesionales destacables para promover las buenas prácticas en el ámbito educativo y de intervención. De este modo, se expondrán las veinte mejores experiencias de las cuales cuatro serán presentadas como ponencias en las jornadas Recursos i-Deas.

En el acto de clausura se interpretará la canción escrita para DixGuada por Gustavo Murillo, «Quiero Aprender», con música de Luis Felipe Camacho y voz de Ana Isabel Mellado.

> PROGRAMA COMPLETO Y VENTA DE ENTRADAS

Congreso Regional de Dislexia y otras DEAs

07/10/2022

15.30 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido