La Biblioteca ‘Fernando Olalla’ celebra su día con dos actividades gratuitas en torno a la narración oral en el Ateneo Arriaca, el sábado 19 y el jueves 24 de octubre.

Marchamalo también celebrará el Día Internacional de la Biblioteca, convocado por la UNESCO en 1997 en recuerdo de la destrucción de la biblioteca de Sarajevo en la guerra de 1992.

Nuestra Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ lo hará con distintas actividades enfocadas tanto a niños como también para el público adulto. La primera cita será el próximo sábado día 19 en el Ateneo Arriaca (12.00 horas), con un cuentacuentos para niños de la mano de Juan Carlos Andrés, autor de libros infantiles como ‘Pollosaurio’ o el ‘Pirata de la Pata de Pata’. El evento es gratuito, pero es preciso retirar la entrada con antelación, dado que el aforo es limitado.

Para el día oficial de esta celebración, el próximo jueves 24 de octubre, tendremos otra sesión enfocada a la narración oral, esta vez para adultos y de la mano de la romancera, contadora de historias y cantadora de romances, Victoria Gullón, a las 11.00 horas en el auditorio del Ateneo Arriaca.

Día de la Biblioteca

23/10/2019

12.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido