La pandemia de COVID-19 condicionará el formato pero no la celebración del Día de la Mujer en Marchamalo, que contará con un acto institucional el próximo lunes que se emitirá en directo por YouTube y distintas convocatorias virtuales.

El próximo lunes día 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuya celebración estará irremediablemente condicionada por al pandemia de COVID-19 que sigue padeciendo nuestro país, como en el resto de actividades municipales. Sin embargo, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Marchamalo se han buscado formatos alternativos en los que poder llevar a cabo esta celebración de modo que sea completamente seguro para la salud, evitando la posible transmisión del virus.

Así pues, se mantiene una programación de actividades intergeneracional que abarcará toda la semana, apostando por herramientas virtuales que permitan la participación sin contacto. Es por eso que el acto institucional del Día de la Mujer se celebrará sin público, siendo emitido en directo a través de la página del Ayuntamiento de Marchamalo en YouTube.

A este acto central le seguirán otras actividades, todas ellas en formato virtual, programadas por el Espacio Joven, la Biblioteca Municipal y la Asociación de Mujeres, además de contar con la participación del grupo de danza Enredados y de otras mujeres de la localidad en distintas piezas audiovisuales.

Semana de la Mujer

08/03/2021

12.00 horas

Ayuntamiento de Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido