Nuestra Plaza Mayor acogerá espectáculos variados y para todos los públicos todas las noches de este verano de martes a domingo, gratuitos y con preferencia para personas empadronadas.

El Ayuntamiento de Marchamalo ha preparado un nuevo programa cultural para este verano, en el que no habrá Feria Taurina como medida de prudencia para evitar posibles contagios por COVID-19, pero sí una completa oferta de espectáculos variados al aire libre, gratuitos, con aforo limitado y con preferencia de acceso para personas empadronadas.

Para hacer más sencilla la identificación de quienes están empadronadas, ya ha comenzado el reparto también gratuito de pulseras en el kiosko de la Plaza Mayor, en horario de 10.00 a 13.00 y de 19.00 a 23.00 horas (es necesario presentar el DNI y la presencia del titular del mismo).

Este nuevo programa cultural al aire libre se desarrollará íntegramente en el escenario que se instalará en la Plaza Mayor, donde se colocarán 400 sillas distanciadas entre sí, exigiéndose así mismo el uso de mascarilla para todas las personas mayores de 6 años. La programación abarca todos los días de los meses de julio y agosto, de martes a domingo, habiendo programados más de medio centenar de eventos variados y para todos los públicos. Los martes y jueves habrá cine de verano, los miércoles cuentacuentos para niños y mayores, y las noches del viernes, sábado y domingo, monólogos, música y espectáculos para públicos de todas las edades.

Entre los invitados hay monologuistas de la talla de Santi Rodríguez, que recientemente llenó nuestro Ateneo Arriaca, también Nacho García, Víctor Parrado, Valeria Ros y Álex O’Dogherty. Habrá tributos a Sabina, Queen, Mecano, El Barrio o Raphael, también coplas, una revista, guiñoles, magos y espectáculos infantiles.

Programa de espectáculos 'Un Verano en la Plaza'

Un Verano en la Plaza

07/07/2020

22.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO: