El Ateneo Arriaca continúa con los espectáculos en conmemoración de nuestro 20º Aniversario atrayendo a su escenario otro los grupos más señalados del panorama del rock español de los año 80, ‘Danza Invisible’, por solo 10 euros la entrada (sábado 16 nov. – 20.30).

En 2011 se cumplieron treinta años desde el nacimiento oficial de Danza Invisible. Toda una proeza a la que se añade una mayor: la formación permanente casi inalterable con sus músicos originales. Sólo Ricardo Texidó se marchó del grupo al poco de su creación, en 1983. Grupo de rock español procedente de Torremolinos que formó parte de la Movida Madrileña, fue creado por el propio Texidó, Chris Navas y Manolo Gil, y más tarde se unieron a ellos Antonio Gil y Javier Ojeda.

Entre sus influencias comprenden la escena británica y la estadounidense con bandas como SImple Minds, U2, The Police, Talking Heads o Blondie, con elementos de la música negra. Durante los años ochenta consiguieron los primeros puestos en las listas de ventas con sus canciones más características »Tiempo de amor» y »Al Amanecer», que hoy en día son verdaderos himnos del pop español. Acumulan un total de dieciocho discos de estudio, siendo el último »Danza Total» (2013).

Danza Invisible en concierto

15/11/2019

20.30 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido