Nueva edición del desafío ‘Rutas Saludables’ de la Concejalía de Deportes y el Club Triatlón Marchamalo, con premio para quienes completen al menos 8 de nuestras 10 Rutas Saludables entre 19 de mayo y el 4 de junio.

Esta primavera vuelve la propuesta del Club Triatlón Marchamalo y la Concejalía de Deportes para hacernos caminar y disfrutar de nuestro entorno natural. Una nueva edición del ‘Desafío de las Rutas Saludables’, que consistirá en completar al menos 8 de las 10 rutas existentes por el término municipal de Marchamalo, con salida desde el casco urbano, en un periodo de 17 días.

La actividad tendrá un carácter no competitivo, de modo que cada participante podrá realizar cada ruta cuando prefiera, si bien el Club Triatlón Marchamalo ofrecerá la posibilidad de realizarlas con el acompañamiento de un monitor/a en horario nocturno (inicio a las 20.30 horas) los días 19 de mayo (Ruta 7), 26 mayo (Ruta 8) y 2 de junio (Ruta 9).

Las personas participantes solo tendrán que abonar 3 euros en concepto de inscripción, destinándose a la compra de los regalos a sortear entre las personas participantes (habrá premio para quienes completen las 10 rutas, y un premio especial para quienes completen todas ellas en una misma jornada).

Además, todas las personas inscritas podrán recoger una gorra de regalo, a recoger en el García Fraguas el día 17 de mayo de 18.00 a 20.00 horas.

INSCRIPCIONES Y MAPA de las Rutas Saludables

Desafío Rutas Saludables

19/05/2023

Del 19/05 al 04/06

Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido