La Concejalía de Deportes y el Club Triatlón Marchamalo vuelven con su desafío para amantes del deporte, con premio para quienes completen al menos 8 de nuestras 10 Rutas Saludables entre 20 de mayo y el 5 de junio.

Entre el 20 de mayo y el 5 de junio podremos volver a disfrutar de la novedosa propuesta del Club Triatlón Marchamalo y la Concejalía de Deportes «El Desafío de las Rutas Saludables», con la que se busca animar a la población a la práctica deportiva en exteriores, sin aglomeraciones y conociendo a la vez el entorno natural de Marchamalo. Este desafío consistirá en completar al menos 8 de las 10 rutas existentes por el término municipal de Marchamalo, con salida desde el casco urbano, en un periodo de 15 días.

La actividad tendrá un carácter no competitivo, de modo que cada participante podrá realizar cada ruta cuando prefiera, si bien el Club Triatlón Marchamalo ofrecerá la posibilidad de realizarlas con el acompañamiento de un monitor/a ya sea en bicicleta, corriendo o caminando.

Las personas participantes solo tendrán que abonar 3 euros en concepto de inscripción, destinándose esta de forma íntegra a la compra de los regalos a sortear entre quienes completen 8 de las 10 Rutas Saludables (habrá premio especial para quienes completen todas ellas a pie o corriendo en una misma jornada).

INSCRIPCIONES Y MAPA de las Rutas Saludables

Desafío Rutas Saludables

20/05/2022

Del 20/05 al 05/06

Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido