El plazo para la inscripción de nuevos alumnos en la Escuela Infantil municipal estará abierto entre el 6 de marzo y el 16 de abril, pudiendo escoger entre las plazas que queden libres en cada grupo de edad.

El próximo día 6 de marzo abre el plazo de reserva de plaza para nuevos alumnos de la Escuela Infantil Municipal ‘La Casa de los Niños’ de cara al próximo curso 2023-24.

Se puede realizar la reserva de cualquiera de las plazas disponibles, con cita previa entre el 6 de marzo al 16 de abril, si bien es posible realizar nuevas matrículas durante todo el año (en el caso de que queden plazas disponibles).

Es por ello que, el próximo lunes día 6 de marzo a las 16.45 horas, se realizará una Jornada de Puertas Abiertas en el centro educativo, con el objetivo de poder conocer de primera mano sus modernas instalaciones, actividades, horarios y precios.

Recordamos que el servicio de la Escuela Infantil Municipal está enfocado a la atención y educación de los menores de 0 a 3 años de edad, basado en el concepto de que para un correcto aprendizaje, el bienestar físico y emocional del niño ha de estar garantizado. El servicio cuenta con posibilidad de acogida desde 4 hasta 8 horas diarias, con cocina propia y actividades específicas para cada grupo de edad.

Toda la información sobre la Escuela Infantil Municipal o el proceso de matriculación puedes encontrarla en nuestra web, o puedes solicitarla escribiendo a su correo electrónico:

Dirección: C/ Cigüeña, s/n
Horario: de 7.15 a 17.00 horas
Teléfono: 949245760 – 682448803
e-Mail: eimarchamalo@sumasocial.es

Web: marchamalo.com/servicios/educacion/escuela-infantil-la-casa-de-los-ninos/

> Solicitud de Admisión – Curso 2023-24

Inscripciones Escuela Infantil - Curso 2023/24

06/03/2023

16.45 horas

Escuela Infantil Municipal

COMPÁRTELO:

Ir al contenido