Los amantes del ciclismo de montaña (MTB), podrán disfrutar en Marchamalo y su entorno natural de la primera carrera virtual ‘Marcha Gallardo’, organizada por los clubes locales ‘A Rueda’ y ‘Triatlón Marchamalo’ con el objetivo de fomentar el deporte y hábitos saludables en nuestro municipio.

Debido a la situación de pandemia el formato de la competición tendrá que ser virtual, es decir, realizándose por separado para evitar cualquier concentración de personas. Para ello se han establecido en varias categorías: individual, por parejas mixtas o por equipo de 4 participantes dentro de las fechas previstas por la organización (del 11 de marzo al 11 de abril).

Los participantes tendrán que descargarse la aplicación «STRAVA», en la que podrán registrarse y completar el recorrido propuesto por la organización. Es importante que tus actividades de GPS se sincronicen con STRAVA una vez guardadas para verificar el recorrido realizado, que discurrirá por los términos municipales de Marchamalo, Cabanillas , Galápagos y Usanos. Un de recorrido de sendas y caminos nada técnico y fácil de seguir.

En total, los participantes recorrerán 37 km con una dificultad media y un desnivel positivo de 560 metros, estando señalizado por cintas y marcas de pintura en el suelo para indicar la dirección de los giros y cruces.

Las premios para las clasificaciones individuales, parejas mixtas y equipos de 4 se harán en función de los tiempos de los participantes registrados en el segmento STRAVA completado y propuesto por la organización entre las fechas del evento.

Hay que tener en cuenta que los participantes no están cubiertos bajo ningún seguro de accidentes ni de responsabilidad civil para realizar la marcha, dado que la prueba es totalmente libre para quien quiera completar, sin presencia de organizadores. El tráfico del recorrido en su parte urbana no estará cortado en ningún tramo, por lo que se debe extremar la prudencia.

INSCRIPCIONES: pueden realizarse de manera virtual en esta web o de manera física en la tienda TT_Carbon-Wheels (c/Matadero, 4). Los 50 primeros inscritos físicamente tendrán un bidón de regalo.

Marcha Gallardo 2021 - MTB

11/03/2021

Cualquiera del 11/03 al 11/04

Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido