Este jueves 25 de noviembre desde las 12.00 horas se celebrará en el Centro Social Municipal un taller de sensibilización contra la violencia de género con la participación de personas de distintas generaciones.

Marchamalo se volverá a unir este jueves contra la lacra de la violencia de género, problema social que aún hoy pervive entre nosotros con una cifra de víctimas vergonzante y un sufrimiento constante para decenas de miles de mujeres en todos los pueblos y ciudades de nuestro país.

En esta ocasión se llevará a cabo un taller de sensibilización contra la violencia de género en el que participarán grupos de personas de distintas edades, como es el caso del aula de mayores de Servicios Sociales y del Centro de Mayores ‘Las Fuentes’, la Asociación de Mujeres de Marchamalo y un grupo de alumnos y alumnas del IES ‘Alejo Vera’, que compartirán contenidos audiovisuales, grupos de trabajo y de debate sobre la violencia de género.

El taller comenzará a las 12.00 horas en el Centro Social Municipal, abierto a cualquier persona, y vendrá seguido a su conclusión por un acto oficial de repulsa en la Plaza Mayor en caso de que la lluvia lo permita.

Día contra la Violencia de Género

25/11/2021

12.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido