La Escuela Municipal de Danza vuelve a subirse al escenario del Ateneo Arriaca este sábado día 17 en doble sesión (18.00 y 19.30 horas) para su representación de invierno.

Este año el espectáculo de invierno de la Escuela Municipal de Danza girará en torno al clásico ‘Cacanueces’, un cuento típicamente navideño que nació para ser interpretado sobre el escenario con la danza como protagonista. Este espectáculo será un pequeño repaso por distintos estilos en los que se forman las alumnas, combinando el protagonismo de la música con el de las bailarinas y su movimiento sobre el escenario.

El acceso es gratuito, con invitación para familiares de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza, estando el primer pase reservado para los grupos AA, A y B, y el segundo pase para los grupos C y D.

SINOPSIS

No hay navidad sin El Cascanueces. La Escuela de Danza ofrece en este espectáculo su visión particular de éste clásico maravilloso con la música de, Piotr Ilich Chaikovski, y La Orquesta Filarmónica de Galicia, que nos iluminan en este viaje.

Festival de Invierno de Danza

17/12/2022

18.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido