La Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ se une a otras bibliotecas de la provincia de Guadalajara para celebrar el Día del Libro con una lectura conjunta y otros contenidos de animación a la lectura que se difundirán a través de redes sociales.

El jueves 23 de abril se celebra el Día del Libro en Castilla-La Mancha, aunque lo hará de un modo diferente, debido a la situación del Estado de Alarma provocado por la extensión de l pandemia de COVID-19 en nuestro país.

En el caso de Marchamalo, la Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’ ha preparado una serie de actividades de fomento de la lectura adaptadas a la situación, las cuales serán difundidas a través de los distintos canales en redes sociales del Ayuntamiento de Marchamalo.

 

Jueves 23 de abril:

> Los bibliotecarios de la provincia de Guadalajara se unen para celebrar el Día del Libro con una lectura conjunta, con un vídeo que será difundido en redes sociales.

> La Biblioteca Municipal te regala dos libros digitales, uno infantil y otro para adultos, cuyos autores han cedido todos los derechos para su difusión gratuita. Puedes descargarlos pinchando los siguientes enlaces:

 

Viernes 24 de abril:

> Presentación digital de la novela El taller de libros prohibidos, de la escritora Olalla García. El vídeo será difundido en las redes sociales del Ayuntamiento.

Día del Libro en Marchamalo

23/04/2020

12.00 horas

Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido