La noche del día 31 de octubre la gincana de supervivencia ‘Love Zombies’ llegará a Marchamalo, enfocada preferentemente a personas desde los 14 años. Las primeras 300 entradas están reservadas a empadronados, por 10 euros.

El juego de rol en vivo ‘Love Zombies’ llegará a Marchamalo la noche de Halloween llenando de tétricos personajes las calles y edificios públicos de Marchamalo. Esta gincana de superviviencia consiste en lograr «sobrevivir» toda la noche (desde las 23.00 horas que comienza el juego hasta las 04.00 horas, cuando finalizará) en las calles de Marchamalo, que será atacado por una horda zombie, hasta que lleguen los equipos de rescate para evacuar a los supervivientes. ¡Sólo los mejores podrán hacerlo!

La actividad comenzará en la Cubierta del Parque de Ferias, donde las personas participantes deberán acudir cuando sean convocados por la organización del evento, desarrollándose después por todas las calles del municipio, usándose edificios públicos para realizar pruebas además de calles, parques, plazas y otros espacios abiertos.

Las primeras 300 entradas se venderán a partir del día 9 de octubre por tan solo 10 euros en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ de Marchamalo y en la web de venta de entradas www.entradasmarchamalo.es
Una vez vendidas, se abrirá la venta libre en la web www.eventoszombies.com con precios variables en función de si se elige ser zombie o superviviente.

Instrucciones de participación:

  • Check-in: Debe realizarse previo al evento, en la Cubierta del Parque de Ferias. La hora se comunicará por parte de la organización.
  • Autorización de menores: Si tienes menos de 18 años, debes llevar la autorización firmada junto a una fotocopia del D.N.I. de los padres. Descargar aquí.
  • Edad mínima para participar: 10 años, si bien cualquier persona menor de 14 años tiene que ir acompañada por un adulto con la autorización firmada. Descargar aquí.
  • Más información y guía del superviviente en www.lovezombies.es

Gincana Zombie

31/10/2023

23.00 horas

Cubierta del Ferial

COMPÁRTELO:

Ir al contenido