Una producción completamente elaborada por el grupo talaverano Paraskenia Teatro, ópera prima de Roberto Jifer y Prado Amor que han elaborado tanto el guión como la dirección de la misma, donde también encarnan papeles protagonistas.

‘La Viña’, es la primera obra escrita y dirigida por Roberto Jifer y Prado Amor, con una producción totalmente propia en la que han intentado superarse con una puesta en escena arriesgada a través de un texto ameno y emotivo.

La obra situará al público en un pueblo perdido de La Mancha, donde dos hermanos se reencuentran después de muchos años sin mantener contacto. ¿El motivo de este encuentro?, su padre recientemente fallecido. Ambos desconocen la existencia de esta antigua finca que guarda un secreto familiar y donde los dos se encontrarán con su pasado, se acercarán a su presente y escribirán su futuro.

Un divertido texto escrito e interpretado por ambos coautores que arrancará las carcajadas del público y despertará el lado más sensible de cada espectador.

'La Viña', de Paraskenia Teatro

29/02/2020

19.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO: