La compañía Teatro Cachivaches nos ofrece una comedia desternillante que bebe de las referencias de series como la mítica Friends. El sábado 23 de octubre por 5 euros la entrada.

‘Liad@s’ es un proyecto teatral creado por la compañía albaceteña Teatro Cachivaches con el único objetivo de hacer pasar una hora y veinte minutos de desternillante humor para un público desenfadado, sin prejuicios y con ganas de pasarlo bien.

Una propuesta diseñada para un público de cualquier edad, que se adentra en el mundo de internet y las redes sociales adaptando así la trama a la actualidad, pero con una trama basada en las relaciones de pareja que engancha a público de todas las generaciones.

SINOPSIS

Dos parejas jóvenes se citan en casa de una de ellas con la excusa de mostrarles el video de su último viaje a Tanzania. Lucía, Marcos, Leo y Mayte, entre canapés de morros de ñu, licor tanzano y sin poder conectar el video, ven en televisión una noticia de un hotel donde se ha hecho una gran fiesta de intercambio de parejas. La polémica surge: ¿serían capaces de hacer un intercambio de parejas?.
PERSONAJES

MARCOS (Javi Martín): Creativo de publicidad. Es un hombre atractivo y adinerado. Tiene un punto de vista bastante surrealista de las cosas, que demuestra no sólo en el trabajo, sino también en la vida. Es un poco payaso hasta llegar a ser cansino. Su carácter extrovertido se contagia. Está casado con Lucía.
LUCÍA (Diana Lázaro): Abogada de divorcios. Es la más recatada del grupo. Tiene pinta de ser un poco estricta dentro de la relación con su marido. Habla casi siempre, como si estuviera en un juicio o estuviese impartiendo una clase de derecho. Su toque disciplinado le da un aire atractivo.

LEO (Juan Cuevas): Profesor de programación informática de la universidad. Es un tipo intelectual y atractivo. Se dedica a dar clases y a programar sus propias invenciones. Es de Albacete. En su manera de ser, quizás sea el más normal de los cuatro. Es el marido de Mayte. Soporta con estoica paciencia los desvaríos de su esposa.

MAYTE (Cristina Soria): Actriz en paro e influencer de pacotilla. Es una mujer atractiva y bastante alocada. Intenta ser actriz, pero es bastante mala. Dice que es influencer, pero en realidad no la sigue nadie. Hace todo por corazonadas sin pararse a pensar en las consecuencias y tiene un poco de inestabilidad emocional. Estudia concienzudamente sus chakras y el feng shui de su casa. Su ocupación se basa en ir al curso de teatro, practicar sus ejercicios en casa y retransmitirlo todo por internet.

Liad@s

23/10/2021

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido