A la celebración del Día de la Mujer le seguirá en Marchamalo un completo programa de actividades coordinado por la Concejalía de Igualdad y organizado por los Servicios Sociales y la Asociación de Mujeres.

La programación de actividades entorno a la igualdad de género con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, volverá a prolongarse durante toda una semana en Marchamalo, a partir del día fijado por la ONU, el 8 de marzo.

El lunes será el día en el que se celebre su evento central con una declaración institucional y la apertura de la exposición ‘Somos Mujeres’ en el Centro Social Municipal, una propuesta gráfica realizada por Monge Fotógrafos en la que se muestra una visión generacional de las mujeres, su esfuerzo y su trabajo.

Las Jornadas por la Igualdad agruparán además diversas actividades, la primera de ellas con la colaboración de Cruz Roja Juventud, que ofrecerá una dinamización de su exposición ‘Igualdad en Perspectiva’, contra la Violencia de Género.

Después llegará el turno para la Asociación de Mujeres de Marchamalo, cuyo Taller de Teatro volverá a subirse al escenario del Ateneo Arriaca para interpretar su última obra de teatro en dos sesiones, el sábado y el domingo. Ya el martes, cerrarán la programación con un novedoso Concurso de Canapés, de participación libre por equipos.

Jornadas por la Igualdad

11/03/2020

12.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido